Deportes

Casimiro busca su Selección para Copa Jalisco

En tres sedes, el municipio buscará los talentos para seleccionar a los futbolistas que representen a Casimiro Castillo en el torneo amateur Copa Jalisco.

Marco Antonio Guízar | martes 18 de enero

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, a través de la Dirección Municipal de Deportes, lanzó la convocatoria para que todos aquellos deportistas que cumplas con las características que se buscan, se integren a la Selección Municipal que participará en Copa Jalisco 2022.

Durante miércoles 18, jueves 20 y viernes 21 de enero, en Tecomates, Lo Arado y Casimiro Castillo se realizarán las selecciones de cada uno de los jugadores que serán parte de la Selección Municipal para Copa Jalisco.

El Director Municipal de Deportes, Martín Castillo, indicó que para todos aquellos futbolistas que les interese ser parte del equipo de futbol varonil “que nos representará en el torneo de Copa Jalisco, edición 2022, tendremos tres sedes donde se realizarán visorias.”

Explicó que “esta es tu oportunidad para que muestres tu talento y seas parte de esta historia, tendremos 3 sedes donde podrás promover tu talento y el DT del Equipo pueda formar su selección.”

Las sedes y los horarios serán las siguientes:

En TECOMATES: este miércoles 19 de enero, 8:30 pm. en la cancha Local.

En LO ARADO: el jueves 20 de enero, 8:30 pm. en la cancha San Isidro.

Y en CASIMIRO CASTILLO: viernes 21 de enero, 8:30 pm. en la cancha municipal.

..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *