Deportes

Autlán sede de Serial Jalisco Corre

El próximo 3 de  septiembre las calles de Autlán serán el escenario de la carrera de 5 y 10 kilómetros del Serial Jalisco Corre “Día Mundial de la Paz” en el marco de las celebraciones de los 200 años de Jalisco Libre y Soberano.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- La ciudad de Autlán será sede del Serial Jalisco Corre «Día Mundial de la Paz» este próximo 3 de septiembre, así lo dieron a conocer autoridades de CODE Jalisco, Gobierno del Estado y Gobierno de Autlán.

Dieron a conocer que la Edición del 3 de Septiembre, será con motivo del Día Mundial de la Paz se eligió a la tierra del músico, Carlos Santana, como sede, por su historia, cultura y gastronomía que tiene para ofrecer a sus visitantes.

Fernando Ortega, Director del CODE Jalisco explicó que el Serial “Jalisco Corre” este año ha integrado la política pública RETO (Reactivación para Todas y Todos), además se suma a su organización la Secretaría de Asistencia Social y la Coordinación General Estratégica de Seguridad.

“Todos los atletas mayores a 18 años, podrán participar, además adultos mayores que quieran hacer el recorrido de 5 o 10 kilómetros, los menores de edad podrán formar parte del serial, siempre y cuando presenten una carta responsiva de sus padres o tutores,” señaló.

El alcalde de Autlán, Jalisco, Gustavo Robles Martínez se pronunció listo para recibir a visitantes y corredores de la sexta etapa del Serial Jalisco Corre.

“Esperamos que cerca de 1 mil 500 corredores tomen la salida desde la Presidencia Municipal para emprender un recorrido de 5 o 10 kms, dijo Gustavo Salvador Robles, presidente municipal de Autlán de Navarro; y al mismo tiempo que tratan de romper su propia marca personal, conocer lo que nuestra ciudad ofrece a todos sus visitantes.”

“Tenemos la infraestructura necesaria para recibir a los corredores que vendrán de la zona metropolitana de Guadalajara, y de los municipios de la región, para que su estancia en la ciudad sea placentera,” señaló Robles Martínez.

Las inscripciones se realizan en las instalaciones del CODE II (Av. Magisterio 1549A), de lunes a viernes de 9:00 a 17:00hrs; así como en el Auditorio Cristóbal Colón (Carlos Santana 231) en Autlán.

Informes vía Whatsapp – 33 1699 5999 o vía telefónica a la Dirección de Deportes al número 317 382 5100 ext. 174.

Al anuncio de la carrera Bicentenario asistieron los acaldes de La Huerta, Fernando Gómez Carrasco, Cuautitlán, Jesús Delgado Camberos, Gala Lepe, de Unión de Tula, Manuel Cárdenas de Tenamaxtlán, Ramón Reynaga, de Tuxcacuesco, Álvaro González de Chiquilistlán y el anfitrión, Gustavo Robles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *