Ciudad

Alejandro Alcondéz quiere filmar en Casimiro Castillo

El actor casimirense, Alejandro Alcondez y el Gobierno Municipal de Casimiro Castillo estudian e l proyecto para la filmación de una película.

Por: Marco Antonio Guízar | ABC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [diciembre 8 de 2021]- Con apoyo del Gobierno Municipal, el actor casimirense, Alejandro Alcondez proyecta la filmación de una película en este municipio.

El jefe de gabinete del Gobierno Municipal, Julián Rubio García dio a conocer a ABC Medios que el alcalde Mario Pelayo Guzmán se reunió este martes con el actor Alejandro Alcondez, quien le planteó la posibilidad de realizar en escenarios locales una película.

“Tuvimos la oportunidad de reunirnos con el actor, originario de Casimiro Castillo y quien radica en Los Estados Unidos, quien nos informa que tiene interés en realizar aquí la filmación de una película, además de ver la manera en la cual pueda participar en alguna obra con causa social,” explicó el Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal.

Julián Rubio García dijo que el actor, director y productor de cine, Alejandro Alcondez planteo al presidente Mario Pelayo Guzmán, la posibilidad de realizar aquí una producción cinematográfica que ayudará a la promoción turística del municipio.

Además, el funcionario municipal señaló que el propio artista puso al servicio de las autoridades municipales el apoyo a través de su fundación, pude brindar a los casimirenses en condiciones de vulnerabilidad.

“Alejandro Alcondez trabaja con su fundación, donando ropa y juguetes a la población vulnerable, tenemos la confianza que hará alguna obra social en beneficio de los casimirenses.”

En la reunión que sostuvo con el presidente municipal, el también escritor y productor de cine, Alejandro Alcondez agradeció a Julián Rubio ser el enlace con el presidente municipal Mario Pelayo Guzmán “con quien sostuve una charla cordial y amena, y a quien le expuse mis planes de realizar aquí la filmación de una pelicular,” comentó el actor.

“Quiero además ayudar a mi comunidad, a través de mi fundación, donando algunas prendas y juguetes; y ver los proyectos sociales que ellos, como autoridades tienen, para ver la manera de unirme y participar con una obra de beneficencia,” agregó Alejandro Alcondez en su encuentro con el presidente municipal de Casimiro Castillo, Jalisco, Mario Pelayo Guzmán.

PARA SABER MÁS

Alejandro Alcondez, es un actor, guionista, productor y director de cine mexicano-estadounidense, nacido en Casimiro Castillo, Jalisco, quien en la década de los 90 se mudó a Hollywood, California.

El guionista mexicano es popularmente conocido por las películas de alto Impacto, de Muerte y Furia Salvaje, entre otras. Alejandro Alcondez, antes de lograr la fama, se inició como actor de teatro.

Después de haberse establecido como un guionista talentoso, creó su propia compañía de producción, Alejandro Alcondez Pictures.

Compañía con la cual ha logrado protagonizar más de 80 películas, desde donde puede colocar sus producciones en las principales cadenas de teatros, en Estados Unidos con la cadena AMC y de México las distribuye tanto en las salas de Cinemex como en Cinépolis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *