Ciudad

Gustavo Robles da banderazo a rehabilitación de calle

En el arranque de la obra, el alcalde autlense informó que se intervendrá la calle Rubén Villaseñor Bordes esquina con Clemente Amaya.

REDACCIÓN | ABC Medios

AUTLÁN, Jalisco. [1/nov/2021]- Con recursos del Ramo 33 y de Rehabilitación de la Sader Jalisco, el Ayuntamiento de Autlán, Jalisco, intervendrá la calle Rubén Villaseñor Bordes.

La mañana de este lunes 1 de noviembre el Gobierno de Autlán encabezado por el Lic. Gustavo Salvador Robles Martínez dio arranque con la obra de rehabilitación de la calle Rubén Villaseñor Bordes, conocida como Rincón de Guanajuato, abarcará de Av. Independencia Nacional al entronque de la calle Clemente Amaya.

El director de Obras Públicas Ing. Mitchel García Esparza, mencionó que se trabajará una huella central de concreto hidráulico de 2.5 m de ancho y 18 cm de espesor que es en el centro de calle en entrada y salida. Los lados se trabajarán con empedrado tradicional, se rehabilitará el machuelo y banqueta.

Para la realización de esta obra se emplearán recursos del ramo 33 para el concreto hidráulico, para el empedrado tradicional se trabajará con el programa de reactivación económica de la SADER y para hacer los trabajos de terracería se contará con apoyo del módulo de maquinaria por parte del Ayuntamiento a través de Oficialía Mayor.

En su mensaje el alcalde Lic. Gustavo Salvador Robles Martínez señaló que desde el primer día se está trabajando para recuperar la grandeza del municipio: “Agradecer la confianza depositada en este equipo para trabajar en conjunto a desarrollar programas y proyectos en beneficio de Autlán.”

“Desde el primer día lo dijimos, vamos a recuperar la grandeza de Autlán y lo estamos haciendo con hechos palpables, con trabajo incansable y sobretodo poniéndonos bien la camiseta del municipio, ese el proyecto y la visión que hemos generado a partir del primer día de la administración”.

Robles Martínez dijo sentirse contento de poder rehabilitar uno de los ingresos a la cabecera municipal, la cual es una parte del municipio que se encuentra en una pésima situación, señaló que eso no merece el municipio, por ello se conjuntaron recursos para llevar a cabo esta obra que generará una mejor imagen urbana a todas las personas que visitan y habitan el municipio.

En el evento estuvo presente el secretario general, regidores, funcionarios públicos municipales y vecinos del lugar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *