Ciudad

Realiza Casimiro operativos de Vigilancia Nocturna

Con el apoyo de las comisarias municipales de La Huerta, Cuautitlán y Villa Purificación, el ayuntamiento inició un operativo especial de vigilancia en la cabecera municipal.

Por: Marco Antonio Guízar | jueves 14/oct/21

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]-  La noche de este miércoles la Comisaría Municipal inició con un operativo especial de vigilancia para inhibir cualquier tipo de ilícito, esta medida fue apoyada por elementos policiacos de La Huerta, Cuautitlán y Villa Purificación.

De acuerdo a un comunicado de la Comisaria Municipal, se informó que a partir de la noche del miércoles 13 de octubre arrancan con un OPERATIVO DE VIGILANCIA por parte de la Dirección de Seguridad Pública a cargo del Director C. Eduardo Misael Carbajal Ríos.

En este operativo participan, además, el Director de Seguridad Pública de La Huerta Alfredo Vázquez Flores y Comandante C. Fátima Amaral De Villa Purificación.

Iniciaron con el despliegue de elementos policiacos en la explanada del Mercado Municipal FULGENCIO ZAMORA de la Cabecera Municipal La Resolana.

“Nuestro objetivo un es mantener vigilancia en todo el Municipio después de los hechos violentos ocurridos en esta población, en los cuales perdieran la vida dos mujeres, al interior de su vivienda,” si dio a conocer.

El alcalde, Mario Pelayo Guzmán y el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Lic. Pedro Saib Cuevas Palomera dieron el banderazo de salida a las patrullas “para asegurar la paz y tranquilidad de nuestra gente” comentó el presidente municipal.

De la misma manera, ante cualquier eventualidad o riesgo, la Comisaría Municipal poner al servicio de los casimirenses las líneas telefónicas de emergencia: 911 Y 357 388 1896 y el 357 388 0303.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *