Municipios

No dejará Deuda Pública Gerardo Palacios

La actual administración hará entrega de un gobierno sin deuda pública a Jesús Delgado Camberos, presidente municipal electo de Cuautitlán.

Miércoles 29/sept/21

CUAUTITLÁN de G. B. Jalisco. [ABC Medios]- La transición de la administración municipal en Cuautitlán se realizará sin contratiempos y con el mejor de los ánimos, buscando que a los cuautitlenses cada día les vaya mejor.

En la penúltima sesión de Ayuntamiento, realizada el pasado lunes, se informó a los actuales regidores del estado financiero de la administración municipal, donde el encargado de La Hacienda Municipal, Miguel Camberos Rubio y el alcalde profesor Gerardo Palacios Campos confirman que esta administración no heredará deuda pública.

“A nombre del pleno, anticipadamente agradecemos a todos los cuautitlenses por la confianza depositada durante este periodo, y estamos seguros que las decisiones que se tomaron en esta mesa se convirtieron en acciones que construyeron al día de hoy un mejor Cuautitlán durante estos tres años” expresó el presidente municipal, Gerardo Palacios Campos.

Cabe destacar que la última reunión de los miembros del cabildo será este jueves 30 de septiembre para realizar el acto de entrega recepción, en el cual, Gerardo palacios entregará la conducción del ayuntamiento al alcalde electo, Jesús Delgado Camberos. (Marco Antonio Guízar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *