Ciudad

Atención a población vulnerable logros del Dif Casimiro

En su Tercer Informe de Actividades, Maricarmen Campos Barragán destacó la disminución del rezago social, durante su administración.

Lunes 27/sept/21

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- La atención social a los sectores más vulnerables del municipio, fue una de las prioridades durante la gestión de Maricarmen Campos Barragán, al frente del Sistema Dif.

Así lo precisó la presidenta del Sistema DIF en Casimiro Castillo, Maricarmen Campos Barragán, al destacar, las acciones realizadas en su tercer año de actividades, del cual dio cuenta al Patronato de este organismo asistencial.

Maricarmen Campos Barragán, rindió cuentas sobre sus actividades realizadas durante este último año de administración en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, donde informó que durante su gestión se hicieron las cosas “con responsabilidad, esmero y entrega, sirviendo de corazón a las familias de nuestro municipio.”

Maricarmen Campos informó de las labores realizadas en cada una de las áreas de este organismo asistencia, detallando los logros obtenidos en este último año gracias al trabajo y al buen manejo de los recursos; así como a la gestión ante DIF Jalisco y otras instancias que permitieron equipar cocinas Menutre, comedores asistenciales, entre otros logros.

“Con la gestión, ante diferentes instancias de gobierno, obtuvimos más apoyos para nuestro municipio, y con ello, logramos disminuir el rezago de las familias más vulnerables.”

Maricarmen Campos reconoció que la gestión realizada en tiempos de pandemia significó un trabajo más arduo “que se hizo con el corazón y con la voluntad de servir, en medio de tantas limitantes, supimos sacar adelante el trabajo del DIF Casimiro Castillo, trabajando en equipo y demostrando que con voluntad todo es posible.”

En el informe de actividades estuvieron presentes el presidente municipal, Mario Humberto Ríos Medina, la directora del DIF Dilsa Nallely Torres García, El Secretario General del Ayuntamiento, profesor Horacio Soto Benítez y regidores que forman parte del Patronato de DIF. (Marco Antonio Guízar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *