Ciudad

Carmen Chávez es Delegada de El Mentidero

En Sesión de Ayuntamiento, se le tomó protesta de ley, como Delegada Municipal de El Mentidero, agencia municipal que recientemente, por acuerdo de Ayuntamiento se elevó a la categoría de Delegación.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El pleno del Ayuntamiento de Autlán tomó la protesta de ley a Carmen Chávez, como la primera Delegada Municipal de El Mentidero.

Este miércoles 9 de agosto, durante la sesión ordinaria de cabildo, el presidente municipal Gustavo Robles Martínez y regidores tomaron la protesta a Ofelia del Carmen Chávez Chávez, quien con el respaldo de 12 votos a favor se convirtió en la primera Delegada del Mentidero.

Cabe destacar que Ofelia del Carmen Chávez, es la primera mujer en tener este cargo en esta administración del Gobierno de Autlán.

A nombre del Gobierno de Autlán, le fue entregado un reconocimiento por su invaluable contribución al desarrollo de la comunidad de El Mentidero.

“El trabajo realizado por Ofelia del Carmen ha sido fundamental para impulsar el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida en su población a través de los años” destacó el alcalde, Gustavo Robles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *