Acción Nacional Va por el Distrito 18: Ramón Reynaga
El alcalde de Tuxcacuesco, Jalisco, Ramón Reynaga acudió a un encuentro con liderazgos de Acción Nacional de La Huerta, Cihuatlán y Casimiro Castillo, donde se habló del Distrito 18, y como trabajar para nuevamente ganarlo.
CIUDAD | Marco Antonio Guízar
LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios].- El alcalde de Tuxcacuesco, Jalisco, Ramón Reynaga realizó una primera visita no oficial con liderazgo del PAN de Casimiro Castillo, La Huerta y Cihuatlán, con el objetivo de fortalecer la unidad, promover la participación ciudadana y refrendar los valores que dan identidad a Acción Nacional.
En su encuentro, realizado en el municipio de La Huerta, Ramón Reynaga refrendó su compromiso con la unidad y apertura del PAN y se declara listo para defender los valores de patria, familia y libertad, pilares de Acción Nacional.
El objetivo de activar las estructuras del partido es mantener ese acercamiento con la gente y convencerles de que el Partido Acción Nacional es la mejor opción, que Acción Nacional se perfila como un partido que de verdad quiere hacer las cosas en forma diferente.
Ramón Reynaga Araiza agradeció a Silviano Alejandro Rizo Zuazo, presidente de Acción Nacional La Huerta el ser anfitrión de este encuentro que le permitió llevar el mensaje de unidad y de cómo hacerle frente a los retos del partido, para trabajar y ganar, de nuevo, este Distrito electoral
En su mensaje, el alcalde de Tuxcacuesco destacó que la fuerza y la convicción panista de los militantes del Distrito 18, quienes estan ya trabajando todos los días para fortalecer al partido en la región.
“Acción Nacional requiere de unidad, de la participación de todos, y en Jalisco y el Distrito 18, estamos construyendo esa unidad gracias a la voluntad de las mujeres y los hombres que conforman nuestro partido,” señaló Reynaga Araiza.
Afirmó que Acción Nacional es y seguirá siendo el motor de cambio y la principal fuerza que defiende a Jalisco.
“Lo que hoy ofrece el PAN es cercanía, trabajo en las calles y contacto directo con la ciudadanía. No somos un partido de oficina; somos un partido que escucha, que gestiona y que responde”, aseguró.

