Ocio

Alexa Nicole Reina Nuestra Belleza Gay Intermunicipal Cocula 2025

En el certamen realizado en La Tierra del Mariachi, representó al municipio de Casimiro Castillo, donde además del primer lugar logró colocarse las bandas de Elegancia, Redes Sociales y Traje Típico.

OCIO | Marco Antonio Guízar

COCULA, Jalisco. [ABC Medios]- El pasado fin de semana, Alexa Nicole logró coronarse como la Reina de Nuestra Belleza Gay Intermunicipal Cocula 2025.

El certamen que reunió a representantes de diversos municipios de Jalisco se realizó bajo la dirección de Marcelino Mora Leal, en donde la representante de Casimiro Castillo, Jalisco logró la corona al primer lugar, además de las bandas de Elegancia, Redes Sociales y Traje Típico.

Después de desarrollar las diferentes etapas del certamen, en la cual las participantes debieron realizar pasarela en traje de noche y traje típico, el jurado determinó que Nuestra Belleza Gay Jalisco, coordinación Cocula tiene ya nuevos representantes.

Ellas son Alexa Nicole, Nuestra Belleza Gay Cocula 2025; Mayte Fernández, Nuestra Belleza Gay Cocula XL y Francisco Tovar quien logró la banda de Mr. Nuestra Belleza Gay Cocula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *