Prepa Casimiro Realizará Rodada este Domingo
En el marco del Día Mundial de La Activación Física, la Escuela Preparatoria de Casimiro Castillo realizará una rodada que saldrá de las instalaciones de la escuela y concluirá en la explanada del mercado municipal.
DEPORTES | Marco Antonio Guízar
Casimiro castillo, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal y la Preparatoria de Casimiro Castillo convocan este domingo, a las 7 de la mañana a la rodada con la cual conmemorarán el Día Mundial de la Activación Física.
De esta manera el Gobierno Municipal y la Escuela Preparatoria Regional de Casimiro Castillo, de la Universidad de Guadalajara, celebran el Día Mundial de la Actividad Física.
“Este domingo 6 de abril a las 7:00 am, te invitamos a ser parte de una jornada llena de movimiento, salud y energía en el Día Mundial de la Actividad Física.”
El punto de encuentro será en la Preparatoria de Casimiro Castillo, en coordinación con el Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, donde habrá una actividad para todos: ¡un gran recorrido en bicicleta.
Para esta rodada, no importa si eres principiante o experto, ¡todos son bienvenidos!
Ven con tu familia, amigos o colegas y compartamos juntos este día tan especial. Ven haz ejercicio, disfruta del aire libre y comparte un momento increíble con amigos y familia.