Anuncian Torneo de La Unión en Barra de Navidad
El Club de Pesca Barra de Navidad AC lanza la convocatoria para la segunda edición el Torneo de La Unión, un torneo de pesca, entre amigos, que tendrá como sede el Malecón Panorámico de Barra de Navidad.
DEPORTES | Marco Antonio Guízar
BARRA de NAVIDAD, Jalisco. [ABC Medios]- El próximo 9 de noviembre se realizará la segunda edición del “Torneo de La Unión” un torneo de pesca entre amigos al que convoca el Club de Pesca Barra de Navidad A.C.
La sede de este torneo de pesca será el Malecón Panorámico de Barra de Navidad, desde donde se dará el sábado 9 de noviembre el “cornetazo” de salida, a las 7:30 de la mañana, y la hora límite para el registro de capturas será a las 5 e la tarde, para iniciar la premiación a las 6 de la tare delo mismo sábado.
El Doctor Guillermo Hernández Ortiz, presidente del Club de Pesca de Barra de Navidad, AC, hace la cordial invitación a todos los pescadores rivereños, deportivos y prestadores de servicios para que participen en el segundo «Torneo de la Unión», el cual tendrá lugar en Barra de Navidad el día 9 de noviembre del 2024, “será un día para unir nuestra comunidad, fortalecer los lazos de amistad y competir en busca de las capturas más impresionantes de Marlin, Dorado y Atún.”

Y subraya el directivo del Club e Pesca Barra de Navidad AC que “después de un emocionante día en alta mar, nos reuniremos en el bello malecón de Barra de Navidad para convivir compartiendo anécdotas y nuestras historias de pesca.”
Reconoció el doctor Guillermo Hernández Ortiz, que más allá de la competición, “el Torneo de la Unión es una oportunidad para que todos nosotros, residentes y visitantes, compartamos momentos inolvidables, y juntos fomentemos este deporte que nos apasiona y el turismo en nuestro Barra de Navidad.”
“Queremos que todos se sientan bienvenidos y sean parte de ésta experiencia única, que es una oportunidad para unirnos en torno a nuestra pasión compartida y fortalecer los lazos que hacen de Barra de Navidad un lugar especial y privilegiado para la pesca deportiva,” Aclaró el Doctor Guillermo Hernández Ortiz, presidente del Club de Pesca Barra de Navidad AC.
Para este Torneo de La Unión, el Club de Pesca tiene aseguraos los siguientes premios:
1er Lugar: $100,000.00 MXN & Trofeo
2do Lugar: $60,000.00 MXN & Trofeo
3er Lugar: $40,000.00 MXN & Trofeo
Al pez más pesado de las especies que califiquen y que den el peso mínimo requerido.
Mojoro’s Last Strike:
1er Lugar: $20,000.00 MXN
2do Lugar: $15,000.00 MXN
3er Lugar: $10,000.00 MXN
No olvidar meter su carnet a la urna y estar presente en la premiación.
Pollas:
$1,000.00 MXN por lancha al pez más pesado y que de la talla de las especies que califican.
Recuerda
-Viernes 8 de Noviembre: Inscripciones
6:00 pm: en el jardín principal de Barra de Navidad.
9:00 pm: junta de capitanes (entrega de reglamentos, carnet y pulseras).
-Sábado 9 de Noviembre: Pesca
6:30 am: entrega de tablitas en la entrada del malecón de Barra de Navidad.
7:30 am: salida a pescar (previo cornetazo).
5:00 pm: llegada al puerto, pesaje en el malecón de Barra de Navidad.
6:00 pm: Premiación en el mismo malecón.
La inscripción tiene un costo de 5 mil pesos por equipo.
(máximo 5 personas por equipo)
Al inscribirse en el torneo, se da por conocido que aceptan las reglas del torneo, que previamente dio a conocer el Club de Pesca de Barra de Navidad A.C.