Cultura

Ballet de La Huerta Triunfa en Colombia

El Ballet “Vida y Movimiento” de La Huerta, Jalisco, destaca en su participación en el Festival Internacional de la Danza que se realiza en Cartagena de Indias, Colombia, representando el folklor de este municipio costero de Jalisco.

CULTURA | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- El Ballet Vida Y Movimiento de este municipio, está representando a La Huerta, en el 8 Festival Internacional FIRTYC 2024 “Danza Internacional y Fiesta en América”.

Integrado por 29 bailarines, y dirigido por Carlos Agustín Torres Zárate, Director del Ballet estos artistas representan al municipio de La Huerta, en el marco de las actividades del Festival Internacional de Representaciones y Tradiciones FIRTYC 2024 “Danza Internacional y Fiesta en América” que se realizará del 2 al 8 de julio en Cartagena de Indias, Colombia.

“Nuestro propósito es llevar, hasta sub américa, parte de nuestra cultura, de nuestras tradiciones de Las Huerta, Jalisco, hasta esa ciudad colombiana,” explica el director del ballet “Vida y Movimiento.”

El alcalde, Fernando Gómez Carrasco felicitó a cada uno de los bailarines del grupo “Vida y Movimiento” por llegar hasta Sudamérica y exponer en tierras colombianas, el talento de los bailarines huertenses.”

“Nos sentimos orgullosos de poder ser parte de este proyecto, de ser parte del Festival Internacional de Representaciones y Tradiciones FIRTYC 2024 “Danza Internacional y Fiesta en América.”

“Estoy muy orgulloso de todos y cada uno de los integrantes del Ballet Folclórico “Vida y Movimiento de La Huerta”, que pusieron el nombre de nuestro municipio en lo más alto al presentarse en Cartagena de Indias, Colombia. Siempre he sido un convencido de que La Huerta tiene talento a nivel internacional, y hoy este grupo talentoso de jóvenes huertenses lo ha demostrado.” Precisa el alcalde, Fernando Gómez Carrasco.

“¡Felicidades! Estoy convencido de que esta es una experiencia que perdurará por siempre en sus vidas. Mi reconocimiento para todos ustedes, muchachos, Orgullo Huertense. Desde La Huerta para Colombia y para el mundo, todo el pueblo los apoya y estamos inmensamente orgullosos de ustedes, Enhorabuena.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *