Cultura

Dos Casimirenses exponen sus fotografías en Palacio de Gobierno

En el marco de las celebraciones por los 200 años de Jalisco libre y soberano, se realizó la exposición “Revelaciones 2023” en la cual se seleccionaron fotografías de dos jóvenes casimirenses.

CULTURA | Marco Antonio Guízar

GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios]- Roberto Romo Dueñas y Emily Eneri Hernández Gómez, son los dos jóvenes casimirenses que formaron parte de la exposición fotográfica “Revelaciones 2023”.

Este pasado fin de semana, en Palacio de Gobierno, en la sala de exposiciones “La Giroleta” se inauguró la muestra fotográfica “Revelaciones 2023”  de la cual los dos jóvenes casimirenses formaron parte.

El administrador de Cultura, del Ayuntamiento de Casimiro Castillo, Jalisco, Julián Rubio García explicó que este pasado fin de semana “en la Ciudad de Guadalajara se realizó una Exposición fotográfica en Palacio de Gobierno en la sala de exposiciones «La Giroleta», con la presencia de dos jóvenes casimirenses que fueron seleccionados para formar parte de esta muestra fotográfica REVELACIONES 2023, LA MIRADA JOVEN DE JALISCO.”

Explicó el funcionario municipal que Roberto Romo Dueñas y Emily Eneri Hernández Gómez, los dos jóvenes seleccionados fueron enviados por nuestro presidente municipal Mario Pelayo, acompañados por sus padres para representar dignamente a este gran municipio de Casimiro Castillo.”

Julián Rubio García mencionó que desde la Dirección Municipal de Cultura, del Gobierno de Casimiro Castillo “seguiremos impulsando a nuestros jóvenes en más actividades recreativas, artísticas y culturales, a través de los diferentes talleres que se imparten en Casa de la Cultura.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *