Region

AMLO el Presidente Más Perverso de México: Paco Ramírez

Francisco Ramírez Acuña, candidato del PAN, PRI y PRD, al Senado de la República, consideró que en la historia de México “no ha existido un presidente tan perverso, como López Obrador.”

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios]- “No ha existido gobernante más perverso en este país que Andrés Manuel López Obrador”, sentenció Paco Ramírez Acuña en una reunión con integrantes del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México, capítulo Occidente (INCAM).

El abanderado blanquiazul además señaló: “cuando López Obrador dice una cosa no es con doble intención; es con quinta intención, porque lo que hace y dice hoy lo está pensando en utilizar para dentro de 6 meses. Así hace el manejo de su ajedrez desde el punto de vista político”.

Ramírez Acuña recordó que “la ley es la ley” para quienes respetan un sistema democrático, al mismo tiempo que puntualizó que el Estado de Derecho es fundamental para la vida cotidiana de los ciudadanos.

“Nosotros sí creemos en las instituciones y también creemos que México ha tenido un desarrollo importante en las últimas décadas. Pero ahora México está atravesando momentos muy difíciles, momentos críticos que nunca pensamos imaginar”.

En este encuentro entre abogados y el aspirante a la Cámara Alta, los reunidos expresaron su preocupación por el comportamiento autoritario del presidente Andrés Manuel López Obrador, además de que -como lo han hecho otros organismos, señalaron la ausencia de autoridad para acabar con el crimen organizado.

“Tenemos que rehacer el gobierno. También tenemos que fortalecer a nuestras instituciones y tener una visión muy clara sobre nuestro futuro”, advirtió el candidato a senador. Además, insistió en la labor que significa entender la política: “La política es de oficio; la política primero es saber comprender el momento actual para buscar soluciones”.

Respecto a sus propuestas como senador, Ramírez Acuña ratificó que sus compromisos de salud, educación y seguridad estarán centrados en una labor que privilegie el bienestar de los ciudadanos, una labor que será definida desde un auténtico diálogo desde la Cámara Alta. Por esa razón insistió en la relevancia que tiene crear contrapesos en el Senado para alcanzar un equilibrio que tome en cuenta a los ciudadanos.

Ramírez Acuña advirtió: “Tenemos que promover el voto. Se los digo en serio, amigas, amigos y colegas; puede ser esta la última elección que tengamos todavía bajo un sistema democrático”.

Sentenció: “No podemos quedarnos mirando para ver quién vota y quien no, tenemos que promover el voto entre nosotros mismos, nuestras familias y nuestros amigos, porque las cosas serán distintas después del 2 de junio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *