Ciudad

Esquer respalda el proyecto de gobierno de Lemus

Durante su visita en la región Altos Sur, el candidato Alberto Esquer regresó a Jalostotitlán, en esta ocasión acompañando a Pablo Lemus para presentar el proyecto de gobierno que desde los tres niveles, seguirá dando más por las familias.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

JALOSTITLÁN, Jalisco. [ABC Medios].- Alberto Esquer, candidato a Senador por Jalisco reiteró que hoy se tiene la gran oportunidad de confiar en un hombre que ha dado grandes resultados, en atención a las necesidades de las ciudades más emblemáticas como son Guadalajara y Zapopan.

“Les hablo de Lemus (Pablo Lemus) un político y empresario que se ha preocupado muchísimo por cuidar a las niñas, a los niños y a las familias jaliscienses y cuando tenemos enfrente un proyecto así, tenemos en nuestro corazón tranquilidad, porque podemos pensar que van a cuidar a nuestras hijas y a nuestros hijos” afirmó Esquer.

En este municipio, respaldaron las propuestas de la candidata a la presidencia municipal Judith Macías, al referir que de contar con el apoyo de la población el próximo 2 de junio, sería la primera mujer en ocupar el cargo como integrante del partido Movimiento Ciudadano.

“Con ella, Jalostitlán tendrá más y mayores presupuestos para las niñas y mujeres apoyando el emprendimiento de las mujeres apoyando la creación de guarderías que tanto necesitamos las mamás que salimos a trabajar, apostando a la educación de calidad y a escuelas con espacios dignos”, señaló en su intervención el candidato al Senado, Alberto Esquer.

Entre los compromisos refrendados ante la población, se encuentran dar más apoyos a los productores de leche, a lo que el candidato a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus, destacó que en este municipio los buenos proyectos se fortalecerán como es el caso de “un esquema tan exitoso que trabaja con 1,200 productores, 1,200 familias de Jalos y de la zona, y que en mi gobierno, Natulec va a seguir trabajando con el gobierno de Jalisco”, afirmó Pablo Lemus.

Asimismo se comprometieron a reforzar la infraestructura educativa y fortalecer los apoyos escolares con tabletas electrónicas para que las y los estudiantes de nivel básico, se preparen con las herramientas de vanguardia y con óptimo acceso a las nuevas tecnologías e información.

También trabajarán en la red carretera con el objetivo de que habitantes y turistas se desplacen en vías dignas y seguras, así como el impulso a centros regionales para pacientes con autismo y la construcción de un nuevo centro deportivo para la infancia y juventud.

Cerramos el día en el arranque de temporada de los Charros de Jalisco Beisbol junto a grandes amigas y amigos a quienes nos une la pasión por el deporte.
Convencidos de su capacidad para transformar vidas, en Jalisco hemos trazado alianzas para garantizar que nuestros jóvenes tengan acceso a la recreación y la actividad física y, desde el Senado, daremos más, para que así siga siendo. Gracias por invitarnos a esta gran noche. 🙌 ¡Que sea una exitosa temporada para Lo Charros de Jalisco

A su regreso al Área Metropolitana y para finalizar su jornada, Alberto Esquer quien se ha distinguido por impulsar el deporte como un nuevo estilo de vida para la juventud, acompañado del candidato suplente Fernando Ortega así como los deportistas Jonny Magallón y Germán Sánchez, presenció el inicio de temporada de los Charros de Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *