Region

DIF Ejutla recibe Moto Carro Para Programa Alimentaria

Con esta unidad, de manera más eficiente y rápida, se realizará la entrega del programa Alimentaria, a cada una de las familias beneficiadas del municipio, así lo da a conocer el alcalde, Gabriel Ramírez Santana.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EJUTLA, Jalisco. [ABC Medios].- El Sistema DIF Ejutla resultó ser uno de los municipios beneficiados con la entrega de una moto carro, que utilizará para el reparto de despensas del programa alimentaria.

El alcalde, Gabriel Ramírez Santana explica, que gracias a la buena administración del Programa Alimentaria “el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Ejutla recibió una moto carro.”

Indicó que esta unidad se lo ganó el DIF por medio de una rifa “logrando DIF Ejutla ser uno de los municipios participantes por su excelente índice de desempeño en el año 2023 en el área alimentaria, posicionándose entre los primeros 31 municipios de Jalisco con mejores resultados en este programa.

“Los logros de nuestra administración se consiguen en equipo, con trabajo rudo, y el día de hoy lo miramos materializado.”

«Gracias a los buenos resultados en la administración del Programa Alimentaria, DIF Ejutla tuvo la oportunidad de concursar para beneficiarse con la adquisición de esta moto carro,» señala el alcalde, Arquitecto Gabriel Ramírez Santana.

Gabriel Ramírez Santana reiteró que este es un recurso que se ha ganado para el beneficio del municipio de Ejutla “para ser cuidado y se le dé un buen servicio y cuidado para las próximas administraciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *