Ciudad

Mejorarán Servicios en Colonia Guadalupe: Gustavo Robles

El candidato a alcalde, de la Coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, Gustavo Robles, se reunió con habitantes de esta popular colonia, y junto a ellos se comprometió a que se modernizarán sus servicios públicos.

Ciudad | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Habitantes de La Colonia Guadalupe, recibieron atentos a la planilla de Fuerza y Corazón por Jalisco, con quienes dialogaron sobre las necesidades por realizar y las acciones que en los últimos dos años se emprendieron para mejorar sus condiciones de vida.

Con agrado, habitantes de la colonia Guadalupe recibieron al candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”, Gustavo Robles Martínez, quien junto con su planilla dialogó con los colonos, y a quienes les expusieron su plan de trabajo.

De la misma manera, cada uno de los candidatos a regidores tuvo su oportunidad de presentarse, hablar de su perfil, sus aspiraciones, y ponerse a las órdenes de todos los autlenses.

Como parte de sus propuestas, Gustavo Robles, se comprometió a trabajar en el mejoramiento de la red de agua y drenaje, la colocación de huella de concreto en las calles Francisco Zarco, Santos Degollado y Francisco González Bocanegra colocando en esta última topes a la altura de la Escuela Primaria “Cosío Vidaurri”.

Además de la colocación de alumbrado público en los andadores de la colonia y, por último dijo “vamos a hacer el compromiso, el día de hoy, para de gestionar recurso para la construcción de un domo y juegos infantiles en el espacio recreativo de la colonia para las niñas y niños” acción que se realizará en caso de resultar electo como alcalde de Autlán.

Recordó que en su administración, entre las acciones más importantes realizadas en la colonia  está “la colocación de huella de concreto en calle Reforma y la rehabilitación al 100% de la Escuela Primaria Cosío Vidaurri que resultó afectada durante el sismo suscitado en septiembre de 2022.”

El candidato y su planilla culminaron su octavo acto de campaña con éxito ante las felicitaciones de las y los vecinos de la colonia Guadalupe por el trabajo realizado durante la presente administración, sumando su apoyo hacia el proyecto por la continuidad para seguir construyendo el Mejor Autlán de todos los Tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *