Ciudad

Vamos a Construir Un Mejor Autlán: Gustavo Robles

A una semana del arranque de campaña, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco a la alcaldía de Autlán, Gustavo Robles se dice satisfecho de la respuesta de la ciudadanía con quienes se ha comprometido a construir el mejor Autlán de Todos los tiempos.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- La Construcción de Un Mejor Autlán, será posible con la voluntad y participación de sus habitantes, en coordinación con las autoridades; asegura Gustavo Robles Martínez, candidato a alcalde, de La Alianza Fuerza y Corazón por Jalisco.

Al hacer un balance de su primera semana de campaña por la presidencia municipal de Autlán, el alcalde con licencia, Gustavo Robles, asegura que en los dos últimos años se rescató a la administración local del colapso financiero y social en que había caído.

“Sabíamos nosotros desde antes de asumir el gobierno, los retos que nos esperaban, no era fácil, pero logramos estabilizar la administración y atender temas importantes como la salud, educación, la seguridad, el campo, entre otros más,” señala Robles Martínez.

Y aclara, que al hacer un balance de la primera semana de campaña “en todos los rincones del municipio nos encontramos con acciones que nos permitieron atender las demandas de los ciudadanos, y junto con la gente de Autlán, vamos por más desarrollo para la ciudad y sus comunidades.”

Explica, que en su visita a las colonias Villas de San Javier y el Paraíso se comprometió para dotarles de áreas verdes habilitadas y acondicionadas dignas para el desarrollo sano de las niñas, niños y adolescentes.

Durante la visita del candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Gustavo Robles Martínez, a dichas colonias, se comprometió a trabajar en esta obra en conjunto con el candidato a Diputado Federal por el Distrito 18 por la coalición, Diego Puga Enciso, en caso de resultar electos.

Así mismo, Gustavo Robles, se comprometió a trabajar en el mejoramiento del suministro de agua del pozo 19 que abastece a Villas de San Javier, además de ofrecer tinacos de 1100 lts y cisternas de 6400 lts.

“La crisis del agua, la falta del vital líquido no es un tema exclusivo de la ciudad de Autlán, aquí, el gobierno local tiene que trabajar en buscar opciones de abastecimiento, pero los habitantes también deben de asumir su compromiso para hacer un uso responsable del líquido.” Dijo.

Otra de las propuestas presentadas para la zona fue la de invertir más de 5 mdp en red de agua y drenaje en las calles Monte la Luna y González Bocanegra para mejorar el suministro del vital líquido.

Para concluir, Robles Martínez, se comprometió a realizar una segunda etapa del programa “Un Patrimonio para tu Familia”, además de apoyar a las familias beneficiadas en la primera etapa con la construcción de su casa, esto de resultar electo el próximo 02 de junio.

El candidato recordó que al asumir la presente administración recibió una deuda de 150 mdp, lo que mantenía al municipio en un estado de desánimo que poco a poco y gracias a sus gestiones fue desapareciendo, por ello, solicitó el apoyo de la ciudadanía pues sólo así se continuará trabajando en la construcción del Mejor Autlán de todos los Tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *