Ciudad

Nico Morales y Paco Ramírez llama a votar por Coalición Fuerza y Corazón por México

Ramírez Acuña estuvo acompañado en esta gira de campaña por Nico Morales, candidato a senador suplente, además de Diego Puga, candidato a diputado federal por el distrito 18, quienes coinciden en que la próxima presidenta de México será Xóchitl Gálvez.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

TECOLOTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- En su recorrido por municipios del Distrito 18, el exgobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, llamó a la militancia del PAN, PRD y PRI votar este 2 de junio “ocupamos de su voto para defender a nuestro país.”

Y agregó “hoy queremos decirles que vayan a votar este próximo 2 de junio, que vayan temprano a la casilla electoral. Allí les van a entregar 6 boletas; voten por el partido que ustedes quieran de los tres partidos que estamos integrando esta alianza: PAN, PRI y PRD, porque requerimos darle nuestro voto a Xóchitl Gálvez”, dijo Paco Ramírez Acuña en su visita a los municipios de Atemajac de Brizuela, Villa Purificación y Tecolotlán.

El candidato a senador de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México ser refirió a los aspirantes que conforman esta alianza, calificándolos de personas que tienen voluntad, que se distinguen por ser gente de bien, además de que poseen visión de futuro: “Nos importa nuestro país, porque sabemos lo que queremos hacer, pero, sobre todo, porque queremos salvar a nuestra patria”.

«Si quieren votar por el PRI, voten por el PRI, las seis. Si quieren votar por el PRD, voten por el PRD, las seis. Pero les pedimos que voten las seis, y que les digan a sus amigos, familiares, compañeros, socios, etcétera, que voten por el partido político. ¿Por qué razón? Porque tenemos que colaborar de manera directa a todos los demás candidatos, repito, con Xóchitl y con Laura. Con Xóchitl, nuestros diputados federales y con Laura nuestros diputados locales”, afirmó Paco Ramírez Acuña.

Ramírez Acuña estuvo acompañado en esta gira de campaña por Nico Morales, candidato a senador suplente, además de Diego Puga, candidato a diputado federal por el distrito 18, quienes concordaron con el ex gobernador de Jalisco en que la próxima presidenta de México será Xóchitl Gálvez.

Respecto al problema que persiste en las carreteras de Jalisco, el aspirante a senador se refirió en Tecolotlán, específicamente a la carretera 80, una de las más importantes para los habitantes de los municipios visitados: “Tuve la fortuna de empezar la modernización de esta carretera. Ahora la vamos a seguir, la vamos a cerrar, pero, sobre todo, vamos a lograr la seguridad que esta carretera requiere”. 

El candidato también aprovechó en su visita a Villa Purificación, para hacer nuevamente un recordatorio sobre la importancia de salir a votar en esta próxima jornada electoral, y cerrar de esta forma su primera etapa en este recorrido.

“Solamente decirles que vayamos en unidad, amigas y amigos. Hoy no perdamos el tiempo en otras cosas; somos gente que queremos a México. Así nos decidimos a participar, así queremos lograr el triunfo, y así vamos a hacer de México una patria ordenada y generosa, donde cabemos todos, y donde vamos a obtener el beneficio del voto de las mexicanas y los mexicanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *