Ciudad

Ramón Reynaga busca reelección en Tuxcacuesco

Un amplio sector de los habitantes de este municipio, respaldan las aspiraciones del actual alcalde, Ramón Reynaga Araiza, para darle continuidad a su proyecto de gobierno en alianza con el PRI.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

TUXCACUESCO, Jalisco. [ABC Medios]- El actual alcalde, Ramón Reynaga buscará la reelección a la alcaldía de Tuxcacuesco en el próximo proceso electoral, a través de La Alianza Fuerza y Corazón por Jalisco.

“Hemos formalizado nuestras intenciones de reelegirnos, por un periodo más al frente del Ayuntamiento de Tuxcacuesco, gracias al respaldo de diversos sectores de nuestro municipio,” explicó Ramón Reynaga Araiza, este sábado pasado en un encuentro con la militancia de Acción Nacional.

En el encuentro con las bases del Partido Acción Nacional de Tuxcacuesco, Ramón Reynaga recibió, además, el visto bueno de toda su comunidad, ante quienes dejó en claro que sí va por la reelección.

El presidente municipal de Tuxcacuesco, Jalisco, Ramón Reynaga Araiza comentó que en base al convenio de coalición entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario institucional (PRI) “nos establece que el candidato a la presidencia municipal debe salir de las filas de Acción Nacional, manteniendo el principio de paridad de género.”

Por ello, dijo que las condiciones le son favorables para aspirar a reelegirse por un periodo más, como la Ley Electoral se lo permite.

“Agradezco la confianza de mi partido, de los sectores sociales y productivos de Tuxcacuesco, que ven en la persona de Ramón Reynaga, la oportunidad de darle continuidad a un proyecto de Gobierno que ha sabido escuchar a su gente y a través de la política, realizar acciones con las cuales hemos resuelto muchas de las problemáticas del municipio,” señaló el alcalde.

Explicó a la militancia de su partido, que en su gobierno, el municipio de Tuxcacuesco se ha logrado grandes avances en infraestructura, educación, vivienda, salud y pavimentación durante sus últimos dos años al frente del Ayuntamiento.

“Nuestro compromiso sigue siendo impulsar un desarrollo integral de Tuxcacuesco, las muestras de apoyo de la población nos indican que hemos hecho las cosas bien y vamos a seguir gestionando y haciendo políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Tuxcacuesco.”

Sin embargo, reiteró Ramón Reynaga, que los resultados de estos logros no son solo fruto de su visión de gobierno “cada uno de los aciertos obtenidos, son el resultado del apoyo incondicional de los habitantes de Tuxcacuesco, y juntos, vamos a lograr construir mejor infraestructura y servicios, para beneficio de todos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *