Ciudad

Sábado Social llega a Delegación de Tecomates

El Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, con apoyo de funcionarios y autoridades municipales llevaron el programa «Sábado de Servicio Social» a la Delegación de Los Tecomates.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

LOS TECOMATES, Jalisco. [ABC Medios]- El alcalde, Mario Pelayo, autoridades y funcionarios municipales del Ayuntamiento local llevaron el programa Sábado Social a esta Delegación, con el cual realizaron limpieza de calles de la comunidad.

El presidente municipal de Casimiro Castillo, Mario Pelayo estuvo acompañado por la Presidenta de DIF, la maestra Irma Vanessa Macedo Valdez y junto a personal que labora en ambas instituciones arribaron a la localidad de Tecomates y Poblado de Piedra Pesada, para realizar el «Sábado de Servicio Social» que consiste en limpiar las calles del municipio.

Con este programa, el gobierno municipal de Casimiro Castillo elige puntos estratégicos para realizar labores de limpieza de calles, lotes baldíos, y áreas en abandono que ponen en riesgo a la comunidad por el tipo de fauna que se puede generar.

Al mismo tiempo, se aprovecha la oportunidad para mandar el mensaje a los habitantes de todo el municipio, y un llamado a trabajar de la mano de las autoridades en la limpieza de sus comunidades.

“Tener un municipio limpio, es una responsabilidad de autoridades y de sus habitantes, por ello, los sábados sociales, queremos que se unan a nosotros y limpiemos nuestro pueblo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *