Ciudad

En Casimiro Prohíben Quemas en Zonas Urbanas

El Gobierno Municipal anuncia la aplicación de severas sanciones económicas para las personas que sean sorprendidas realizando cualquier tipo de quema en las zonas urbanas.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Por los efectos nocivos que provocan en la salud, el Gobierno Municipal de Casimiro Castillo ha prohibido cualquier tipo de quema en zona urbana, anuncian severas sanciones para los infractores.

A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento de Casimiro Castillo anunció que “toda persona que sea sorprendida, realizando quemas de basura, maleza, o de cualquier tipo, será sancionada.”

“Queda prohibida cualquier tipo de quema en la vía pública o en los domicilios dentro de la zona urbana o alrededores de la cabecera municipal “la persona que sea sorprendida, será sancionada conforme a La Ley Estatal de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente; o del Reglamento de Justicia Cívica para el Municipio de Casimiro Castillo.”

La medida anunciada por las autoridades municipales es con la finalidad de reducir los riesgos al ambiente, a la salud de las personas, o para evitar la posibilidad de que la SEMADET aplique alguna contingencia ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *