Ciudad

Inaugura Mario Pelayo calle en  Casimiro

El presidente municipal de Casimiro Castillo inauguró los trabajos realizados sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, “esta es una más de las calles, que en mi campaña, la población me pidió se rehabilitara,” dijo el alcalde Mario Pelayo.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Los trabajos de modernización de la calle Sor Juan Inés de La Cruz, concluyeron y la vialidad fue entregada a la población.

El Presidente Municipal de Casimiro Castillo, Jalisco, Mario Pelayo acompañado por Regidores, el Secretario General Miguel, Díaz Cervantes, Director de Obras Públicas Felipe Rentería Zamora, comerciantes y vecinos, dieron por inaugurados los trabajos realizados en la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

“En campaña, cuando visitamos a los vecinos de esta calle, nos pidieron nuestro apoyo para mejorar los servicios de alcantarillado y drenaje, y a la vez, una mejor vista a la calle,” explica Mario Pelayo.

“No ha sido fácil, los recursos cada día están más escasos, sin embargo, con esta obra cumplimos uno más de los compromiso de campaña que hicimos con la gente cuando pedimos su voto.”

La rehabilitación de la calle Sor Juan Inés de la Cruz, mejorará la circulación vehicular,  el tránsito de los peatones que circulan por esta vía pública, y a los vecinos les mejora los servicios de alcantarillado y agua potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *