Ciudad

Modernizan calles de Casimiro Castillo

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Casimiro Castillo realiza trabajos de modernización en las calles Altamirano y Paulino Navarro en la cabecera municipal.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Las calles Altamirano y Paulino Navarro, de la cabecera municipal registran un importante avance en los trabajos que realiza la Dirección de Obras Públicas para su modernización.

El Gobierno Municipal de Casimiro Castillo informa que como parte de la intervención que se realiza en esa zona “las calles ya cuentan con nuevo sistema de red de alcantarillado y agua potable, y se realizan trabajos de compactación de suelo, para concluir con la carpeta de empedrado.

“Estamos trabajando de manera responsable, atendiendo las necesidades que la propia población nos señala, de manera responsable invertimos los recursos del municipio en obras prioritarias, sin endeudar las finanzas municipales,” señala Mario Pelayo, presidente municipal de Casimiro Castillo.

El alcalde de Casimiro Castillo dio a conocer que se han realizado ya algunas obras de empedrado en diversos puntos de la cabecera municipal, en agencias y delegaciones “pero además invertimos en educación, en el campo y en servicios.”

“No llega mucho recurso de participaciones, y los ingresos municipales se invierten con transparencia y responsabilidad” precisó Mario Pelayo Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *