Ciudad

Casimiro Sede de Nuestra Belleza Jalisco Gay 2023

Este sábado 21 de octubre, Casimiro Castillo será sede del certamen estatal, donde 12 participantes de la comunidad lésbico gay se disputarán la corona de Nuestra Belleza Jalisco Gay 2023, previamente, habrá un desfile por las principales calles de la ciudad.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Este sábado 21 de octubre, en la ciudad, 12 representantes de la comunidad Lésbico Gay participarán por coronarse como Nuestra Belleza Gay Jalisco 2023.

Marcelino Mora Leal, coordinador del Certamen Nuestra Belleza Gay Jalisco 2023 informó a ABC Medios, que desde las 5:30 de la tarde, un contingente de representantes de la comunidad participarán en una marcha por las principales calles de la ciudad, para concluir en la explanada del mercado municipal en un mitin.

“Desde el corazón de La Resolana, la comunidad LGTB de la Zona Costa Sur y de Jalisco buscará hacerse presente, manifestando su demanda de respeto y libertad, de tolerancia a la diversidad sexual.”

Mora Leal reconoció que se ha avanzado mucho, en el respeto a los derechos de las personas de la comunidad LGTB “la apertura de la sociedad mucho ha ayudado al movimiento de diversidad sexual en la costa sur,” dijo.

Respecto al desfile, explicó que además de los contingentes que se integraran “tendremos la participación de diversos carros alegóricos y la participación de embajadoras de diversos municipios de la zona costa sur de Jalisco.

Marcelino Mora Leal informó que por la noche, desde el Casino Cañero, sede del certamen “tenemos confirmada la participación de 12 aspirantes al título Nuestra Belleza gay Jalisco 2023.”

“Ese certamen contará con la presencia de la Directora Nacional de la firma Lucha y Carlos Reinas, que nos acompaña desde Guadalajara quien será nuestra MADRINA del certamen NUESTRA BELLEZA GAY JALISCO 2023.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *