Cultura

Jaluco Alista Fiesta en Honor a San Judas Tadeo

La comunidad católica de la población de Jaluco se prepara, este próximo 28 de octubre, para celebrará la fiesta patronal de San Judas Tadeo apóstol de Cristo, considerado como «Patrono de las causas imposibles».

CULTURA | Marco Antonio Guízar

JALUCO, Jalisco. [ABC Medios]- La comunidad católica de Jaluco y el Santuario a San Judas Tadeo, se preparan para la celebración a San Judas Tadeo, como cada año, devotos al Patrono de Las Causas Imposibles, realizarán una serie de actividades en honor de este santo, cuya fiesta se celebra el 28 de octubre.

El Santuario a San Judas Tadeo, de la comunidad de Jaluco, según la programación realizada, los festejos comenzarán con la participación de La Danza Azteca, la tarde del próximo 28 de octubre.

Posteriormente, se oficiará una misa y bendición de santos (imágenes del santo patrono) y agradecimiento de fieles pro favores recibidos, para concluir con una cena a la que están todos invitados.

De acuerdo a la Fe Católica, San Judas Tadeo es uno de los santos más populares y queridos entre sus fieles, debido a los «favores» que a través de él se pueden obtener ante las cosas imposibles.

PROGRAMA DE FESTIVIDADES

Este sábado 28 de octubre, el fe4stejo a San Judas Tadeo, en la población de Jaluco, estará sujeto al siguiente horario:

4:00-5:00 pm

Participación de La Danza Azteca, comenzando en el arroyo de la colonia “Las Buganvilias”.

5:00 pm

Misa en honor a San Judas Tadeo, bendición de santos y agradecimientos por favores recibidos; además de petición de favores por los más necesitados.

6:00 a 9:00 pm

Cena, fiesta popular, concursos y muchas actividades más; el lugar será en Rancho La Casita, en la Colonia Las Buganvilias, de Jaluco.

A esta celebración se está invitando a toda la comunidad católica de Jaluco y Costalegre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *