Ciudad

Promueven lazos comerciales en Estados Unidos

Casimiro Castillo, y otros 14 municipios de Jalisco visitaron el estado de Texas, en Estados Unidos para promover la comercialización de artesanías y productos locales, además de estrechar lazos con la comunidad hispana.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal, a través de la Sindico Patricia Hernández y el regidor Joaquín Flores Raudales, promueven la comercialización de productos artesanales en Estados Unidos.

Con el apoyo de Fundación Jalisco Construye en el marco de los festejos patrios en la ciudad de Fort Worth, Texas, participaron en la comitiva de 15 municipios jaliscienses que acudieron a la realización de un Puente Cultural y Artesanal.

Cabe destacar que este evento fue realizado en colaboración con La Fundación Jalisco Construye y La Gran Plaza de Fort Worth, Texas, con la participación de los artesanos y representantes de los más de 15 municipios de Jalisco.

El encuentro no solo sirvió como una vitrina para el talento y la creatividad de los pueblos de Jalisco, sino que también reforzó los lazos hermandad y afecto con la comunidad hispana radicada en esa zona de los Estados Unidos.

La Gran Plaza de Fort Worth fue el lugar desde el cual, la comunidad hispana puro acercarse a sus raíces, y poder adquirir alguna pieza de arte, artesanía o productos elaborados por manos jaliscienses.

“Fue una oportunidad de decirle a México y el mundo, lo que es Casimiro Castillo, lo que sus gentes producen y fomentar los lazos de hermandad con los hijos ausentes que salieron de su tierra en busca de mejores oportunidades de vida,” señaló el regidor Joaquín Flores Raudales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *