Region

Los celos lo cegaron, mata a su mujer a balazos

El pasado 28 de mayo, en la comunidad de Cierro Prieto Antonio N. encontró a su esposa bailando, no midió las consecuencias y la mató a balazos, hirió además a un cuñado, quien trato de desarmarlo.

REGIÓN | REDACCIÓN

CUAUTITLÁN de G. B. Jalisco. [ABC Medios]- Por su presunta responsabilidad, en la muerte de su esposa, y haber lesionado a dos hombres más, Antonio N. permanecerá dos años en prisión preventiva, mientas se realizan las investigaciones.

Lo anterior se desprende de las investigaciones de la Fiscalía Especial Regional del Distrito XII con sede en Cihuatlán, quienes reunieron datos de prueba contra un individuo que se encuentra identificado como el probable responsable de asesinar a su esposa en una fiesta y lesionar con arma de fuego a otros dos hombres, por lo que fue imputado y un Juez de Control lo vinculó a proceso penal.

Se trata de Antonio P. quien además, permanecerá en prisión oficiosa durante dos años, como medida cautelar solicitada por el agente del Ministerio Público.

La presente indagatoria se desprende de los hechos registrados el 28 de mayo del presente año, en la localidad denominada Cerro Prieto en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, donde se encontraban varias personas en una fiesta, entre ellas una mujer, bailando.

Aproximadamente a las 1:30 horas se hizo presente Antonio P., quien jaló de uno de sus brazos a la femenina, quien era su esposa, y presuntamente le disparó en el tórax, privándola de la vida.

Ante los hechos se aproximó el hermano de la fallecida e intentó desarmar al sujeto, pero éste de nueva cuenta accionó su arma de fuego y presuntamente lo hirió en el cuello así como a otro hombre, de rozón en la cabeza.

Ambos masculinos fueron trasladados a recibir atención médica; el primero presentaba heridas que ponían en peligro la vida y tardaban más de 15 días en sanar, el segundo, lesiones leves.

Varios de los asistentes lograron someter al probable agresor, quien fue entregado a policías municipales de Cuautitlán de García Barragán que se hicieron presentes.

El individuo quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien se hizo cargo de las diligencias, en las que con el apoyo de la Policía de Investigación del distrito XII, recabó datos de prueba que permitieron integrar la carpeta de investigación para judicializar al detenido.

Esta representación social lo imputó por feminicidio y lesiones calificadas y el Juez de Control y Oralidad lo vinculó a proceso, imponiéndole la medida cautelar ya citada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *