Region

Alcalde tendrá reunión con hijos ausentes en EU

Este primero de abril, el presidente municipal, arquitecto Gabriel Ramírez Santana, visitará la ciudad de Pacoima, California, donde se organiza un encuentro con hijos ausentes para gestionar su apoyo a diversos proyectos sociales.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EJUTLA, Jalisco. [ABC Medios]- El presidente municipal de Ejutla, viajará a la ciudad de Pacoima, California, para reunirse con hijos ausentes radicados en esa región de Estados Unidos, con quienes sostendrá diversas actividades para buscar su apoyo a programas sociales.

“Vamos a realizar este sábado una kermes, con venta de antojitos mexicanos y artículos de piel, para llevarles un poco de Ejutla a quienes han emigrado en busca de mejores oportunidades de vida,” señaló el presidente municipal.

Gabriel Ramírez Santana, alcalde de Ejutla, comentó que este tipo de reuniones con los hijos ausentes tienen la finalidad de gestionar su aportación económica para diversos programas sociales o de obra pública que se requieren realizar en las comunidades del municipio.

Reconoció que el poder recaudatorio de La Hacienda Municipal no es suficiente para atender las necesidades de obra pública, o financiar programas sociales, necesarios para atender a la población vulnerable.

“Hemos tenido muy buena respuesta de los ejutlenses radicados en el extranjero, quienes no se olvidan de su pueblo y desde donde están quieren contribuir al desarrollo de sus comunidades, en esta ocasión, estamos seguros que además de un momento de diversión, lograremos concretar importantes gestiones,” reiteró el alcalde, Gabriel Ramírez Santana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *