Region

Inicia la Huerta entrega del Programa Recrea

Más de 5 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria recibirán mochila con útiles, uniformes y calzado escolar.

LA REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal de La Huerta inició con la distribución de Mochilas con Útiles, uniformes y Calzado Escolar del Programa Recrea, Educando para la Vida que beneficiará a los estudiantes de educación básica.

Armando Orozco Vázquez, Director de Desarrollo Social dio a conocer que serán más de 5 mil alumnos, de preescolar, primaria y secundaria, de 110 escuelas del municipio de La Huerta, Jalisco, quienes recibirán Mochilas con Útiles, Uniformes y Calzado Escolar gratis.

“Todos los niños de nuestro municipio que cursen preescolar, primaria o secundaria recibirán su paquete de útiles, uniforme y calzado escolar.”

Por su parte, el alcalde, Fernando Gómez Carrasco, durante el arranque del programa Recrea, Educando para La Vida, realizado en la primaria Valentín Gómez Farías de la cabecera municipal dio a conocer que en este programa el Ayuntamiento realiza una inversión de más de 2 millones 500 mil pesos.

“Este programa busca beneficiar a todos los alumnos de educación básica, pero principalmente, significa un importante apoyo a la economía de las familias huertenses, quienes dejan de gastar en útiles escolares y uniformes al inicio del ciclo escolar,” comentó el presidente municipal.

Gómez Carrasco expresó que será la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Armando Orozco Vázquez quien junto a su equipo de trabajo esté acudiendo a cada uno de los 110 plantes para realizar la entrega de los paquetes Recrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *