Ciudad

Jalisco Trabaja llegó a Autlán

El Secretario de del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Jalisco, junto con el acalde Gustavo Robles dieron el banderazo al Programa “Jalisco Trabaja”.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Jalisco Trabaja, la aplicación de La Secretaría del Trabajo, del Gobierno del Estado, que busca vincular a las empresas con la ciudadanía que busca un empleo, llegó a esta ciudad y a la región Sierra de Amula.

Desde Palacio Municipal, el Titular de la Secretaria del Trabajo, Marco Valerio Pérez Gollaz dio el banderazo de inicio a las unidades que recorrerán las colonias y comunidades de Autlán, inscribiendo a quienes deseen utilizar esta plataforma para buscar un mejor empleo.

Marco Valerio Pérez Gollaz explicó que el uso de la aplicación resulta sencillo “una vez completado el registro el aspirante, cada día, recibirá en su correo electrónico las ofertas actualizadas de empleo; porque ese es el objetivo, utilizar la tecnología para acercarle a la gente las oportunidades de acceder a un mejor empleo.”

El Secretario del Trabajo pidió a las empresas de la región, vincularse con este programa y enviar las vacantes, para ofertarlas a la población a través de la Plataforma Jalisco Trabaja.

Gustavo Robles Martínez, presidente municipal de Autlán, Jalisco, agradeció al titular de la Secretaría del Trabajo por acercar a los autlenses este tipo de iniciativas que darán la oportunidad de poder aspirar a un mejor empleo desde una aplicación electrónica.

En el anuncio de Jalisco Trabaja, realizado desde la presidencia municipal de Autlán, se contó con la presencia de los alcaldes de Chiquilistlán y Tuxcacuesco, Alvaro González y Ramón Reynaga, respectivamente, además de representantes de municipios de la Costa Sur y Sierra de Amula, como también del Diputado Local Fernando Martínez Guerrero y la Delegada de UNIRSE, Mary Páez Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *