Ciudad

Picardía, Risas y Corridos en Celebración a los papás

En la explanada de Palacio Municipal presentó su último show en Jalisco el comediante Jo Jo Jorge Falcón, para celebrar a los papás de esta ciudad

CULTURA | ABC Medios

AUTLÁN, Jalisco. [junio 21 de 2022]- Familias enteras estuvieron presentes en la Celebración del Día del Padre que organizó el Gobierno Municipal de Autlán, con un show de música, risas y picardía.

La parte estelar de la celebración del Día del Padre corrió a cargo del comediante Jo Jo Jorge Falcón, quien presentó en esta ciudad su último show en Jalisco, en el marco de su despedida, tras 50 años de carrera en la comedia.

Divertido Show ofreció, en su despedida de los escenarios el comediante Jo Jo Jorge falcón, en la celebración del Día del Padre en Autlán, Jalisco

El Comediante logró conectar con el público asistente, quienes no dejaron de reír gracias a la picardía y doble sentido que impregnó en sus chistes “que más que chistes, casi son anécdotas” comentó el Comediante Jo Jo Jorge Falcón, entre las risas del público.

Además, estuvo presente Martín Muñoz, quien abrió el show, y cerraron la celebración Los Cadetes de Linares.

Los Cadetes de Linares, pusieron el ambiente musical y más de uno dejó las sillas parta ponerse a bailar al ritmo de las norteñas

Gustavo Robles Martínez, alcalde de la ciudad expresó su felicitación a “todos los papás que asistieron, acompañados de sus familias al festejo que el Gobierno de Autlán realizó para todos ellos.”

“Reímos con JO JO JORGE FALCON y Martín Muñoz hijo de la leyenda Manolo Muñoz, y cerramos con broche de oro con Los Cadetes de Linares, con sus grandes éxitos, un reconocimiento para todos los funcionarios que trabajaron para que este evento saliera de maravilla,” dijo el presidente municipal Gustavo Robles Martínez.

Gustavo Robles Martínez, quien estuvo acompañado de regidores, se dijo feliz y satisfecho, y envió abrazos a todos los papás del municipio, así mismo agradeció a todos los regidores y funcionarios, gracias a quienes pudo ser posible este evento de primer nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *