Region

Arranca Programa de Microcréditos en La Huerta

Fueron entregados los microcréditos a los 55 comerciantes, en esta primera etapa del Programa de Reactivación Económica llamado La Huerta “Vamos Pa’ Adelante.”

Marco Antonio Guízar | febrero 15 de 2022

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- 55 es el número de comerciantes que han recibido el microcrédito del programa La Huerta “Vamos Pa’ Adelante” con el cual se busca reactivar la economía, venida a menos por los efectos de la pandemia por Covid-19.

Este Fondo de Reactivación Económica, que se anunció al inicio de la administración municipal del alcalde Fernando Gómez Carrasco, es producto del ahorro, en el salario del alcalde, regidores y funcionarios de primer nivel.

Con la aportación que recauda La Hacienda Municipal, se estará integrando un Fondo Económico, mediante el cual se beneficiará a los comerciantes que lo soliciten y que reúnan los requisitos del programa “para reactivar sus comercios en pequeño.”

Fue el propio alcalde, Fernando Gómez Carrasco, junto con la Directora de Promoción Económica Ammy Gissel Mendoza Ríos, quienes hicieron la entrega de esta primera etapa de apoyos a 55 beneficiados.

“Este lunes se realizó entrega de la primera etapa de microcréditos del Fondo de Reactivación Económica, que aportan los funcionarios públicos de primer nivel del Ayuntamiento de La Huerta,” reiteró el alcalde.

Y aclaró que este es “un programa destinado a comerciantes formales e informarles con la finalidad de reactivar la economía local de nuestro Municipio.”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *