Ciudad

Gustavo Robes inaugura obras en Autlán

El alcalde autlense realizó la entrega de las obras de modernización realizadas en la calle Rubén Villaseñor Bordes, estuvo acompañado por vecinos y funcionarios municipales.

Marco Antonio Guízar | martes 1 de febrero de 2022

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Gustavo Robles Martínez, presidente municipal de esta ciudad, realizó la inauguración de las obras de modernización realizadas en la calle Rubén Villaseñor Bordes.

Así luce ahora la calle Rubén Villaseñor Bordes, después de la intervención por parte de las autoridades municipales y la inversión de más de un millón de pesos.

Con una inversión de 363 mil 860 pesos, recursos del Programa de Empedrados para la Reactivación Económica de los Municipios de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, más una inversión de 748 mil 243.60 pesos del Ramo 33 y apoyo en especie por parte del municipio a través de la Dirección de Obras Públicas, Módulo de Maquinaria, la Jefatura de Parques y Jardines y Oficialía Mayor, el Presidente Municipal Gustavo Salvador Robles Martínez, acompañado de regidores, funcionarios y vecinos del lugar inauguró el pasado viernes 28 de enero la calle Rubén Villaseñor Bordes entre Av. Independencia Nacional y Clemente Amaya.

Este proyecto realizado a través de la Dirección de Obras Públicas constó en la colocación de 1480 m2 de huella de concreto hidráulico, 2,106 m2 de empedrado tradicional, 650.00 m de rehabilitación de guarnición de pecho de paloma y 360 m2 de banquetas.

En su mensaje el Presidente Municipal dijo sentirse contento con la entrega de esta obra, en la que se consolidó el esfuerzo de la sociedad y el gobierno, además agradeció la confianza depositada en este proyecto que contó con una inversión tripartita “con este tipo de acciones estamos reafirmando ese compromiso con las personas de Autlán y con las familias de esta parte de nuestro municipio, porque queremos generar progreso, desarrollo y una nueva imagen urbana, que quien venga a Autlán se sienta orgulloso, querido y se sienta parte de este pueblo tan tradicional” puntualizó.

El Presidente Municipal refrendó su compromiso de seguir trabajando para conseguir los mejores resultados en beneficio de as y los autlenses.

“Gracias a ustedes el día de hoy somos representantes populares y no nos olvidamos, empeñamos nuestra palabra de trabajar todos los días y aquí lo estamos reflejando con hechos concretos, tengan esa confianza en este gobierno, el gobierno es la parte medular de cada uno de los pueblos, pero trabajando en equipo sociedad y gobierno vamos a conseguir los mejores resultados, Autlán merece más y con este tipo de acciones uniendo fuerzas vamos a traer este progreso que tanto hace falta” afirmó.

Durante el evento estuvieron presentes regidoras y regidores, el Secretario General Arturo Eleuterio Vera Rodríguez, la Síndico Municipal Nelly Yalitza López Mardueño, el Director de Obras Públicas Mitchel García Esparza, la presidenta del Sistema DIF Autlán Lorena Lizbeth Díaz Zuazo e integrantes del Gobierno Municipal; además de vecinos del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *