Ciudad

Ya está Aquí La Feria de la Caña 2024

Del 27 de abril al 5 de mayo se realizará en Casimiro Castillo la tradicional Feria de la Caña, festejo en el cual Selene Flores y Kenia Villaseñor, buscan coronarse como reinas.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Estamos casi a nada de dar inicio a los festejos taurinos de la edición 2024 de La Feria de la Caña, y conocer a la nueva reina, título que disputan Selene Reyes del Gremio Choferes y Kenia Villaseñor del Gremio  Pollos.

El Comité Organizador de la Feria de La Caña 2024 ha dado a conocer al programa general, mismo que indican iniciará el próximo 27 de abril, con el tradicional desfile de inicio de Feria, que partirá a las 5 de la tarde frente a la Escuela Preparatoria, para realizar su recorrido tradicional y concluir a las 7 de la tarde, en La Plaza de Toros La LR.

A esa hora, el alcalde Mario Pelayo hará la inauguración de los festejos, y el padre Ernesto Benavides, realizará la inauguración de la Feria. Para posteriormente presentar a las candidatas a reinas Kenia Villaseñor del Gremio Pollos y Selene Flores, de Gremio Choferes, quienes están trabajando para las capillas de San Francisco de Asís de La Migra, y la capilla de Corral de Piedra, respectivamente.

Una vez realizado el protocolo correspondiente, la noche del sábado 27 de abril, se realizará el sorteo respectivo para conocer el orden de participación de los 12 alcaldes que estarán siendo parte del Torneo de Presidentes, buscando al toro más espectacular y fulminante.

Este al pendiente del programa día a día por ABC Medios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *