Cultura

Rosa Elia Pelayo Reina de La Parroquia de La Candelaria

En el marco de la Feria de la Piña 2024, se presentó a la señora Rosa Elia Pelayo Brambila, como la reina de La Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, un día que reúne a cientos de familias a celebrar esta tradición.

CULTURA | Marco Antonio Guízar

VILLA PURIFICACIÓN, Jalisco. [ABC Medios]- Rosa Elia Pelayo Brambila, fue coronada como la Reina de La Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, en los festejos de La Feria de La Piña 2024.

Con gran algarabía, se presentó en La Plaza de Toros La Morena, en el tradicional día de la parroquia, donde el pasado miércoles 10 de abril, el padre, Jorge Cisneros, fue el encargado de coronar a la señora Rosa Elia Pelayo Brambila, para posteriormente, presentar a sus manolas.

Rosa Elia, reina de La Parroquia de La Candelaria en Villa de Purificación

De esta manera se vivió esta tradicional celebración, que es esperada por todo el pueblo de Villa Purificación, Jalisco.

La participación de la bella reina de la Parroquia de Nuestra Señora de La Candelaria,  Rosa Elia Pelayo Brambila estuvo acompañada por sus bellas y elegantes manolas Emily Aguilar Campos, Diana Antonely García Pelayo y Guadalupe Flores que, quienes hicieron disfrutar de la tarde al público opresente en el graderío de La Morena.

Diana Antonely
Emily Campos
Lupita Flores

Ellas son las manolas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *