Region

Novias y XV Añeras reciben vestidos en Ejutla

El alcalde de Ejutla, Jalisco, arquitecto Gabriel Ramírez Santana hizo entrega de los primeros vestidos de novia, XV años y ropones para bautizo.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EJUTLA, Jalisco. [ABC Medios]- El alcalde, Gabriel Ramírez Santana, hizo entrega de vestidos de novia, quince años y ropa para bautizo a los primeros beneficiarios de este programa social.

“Este es un programa social donde,  mediante el apoyo del Club de Hijos Ausentes de Ejutla y los señores José R. Zepeda y Salvador Franco, en coordinación con el Ayuntamiento, se beneficia a novias, quinceañeras y niños y niñas que serán bautizados, mediante la entrega de vestidos y ropones,” informó el munícipe Gabriel Ramírez Santana.

“Con mucha alegría les comparto que ya realizamos la primera entrega del programa Vestidos de Novia, Quinceañera y ropa para bautizo que anunciamos unos días atrás, y el cual fue bien recibido por las familias de nuestro municipio.”

“Todo lo anterior no sería posible sin el apoyo de nuestros amigos José R. Zepeda, Salvador Franco y el Club de Hijos Ausentes; con quienes estamos trabajando de manera coordinada para traer este bonito programa a nuestro municipio con el fin de beneficiar a las personas más vulnerables de Ejutla,” destacó el presidente municipal, Gabriel Ramírez Santana.

Por su parte, el señor José R. Zepeda, uno de los principales patrocinadores de este programa social, reconoció la capacidad de gestión del alcalde y su convocatoria para reunir a personas interesadas en apoyar proyectos que beneficien a personas de su municipio.

“Muchas felicidades a las beneficiadas, y gracias al presidente municipal, Gabriel Ramírez Santana, por compartir estas imágenes de quienes se beneficiaron con su vestido de novia y de XV años, este es un programa que sin duda que vienen a beneficiar a personas que lo necesitan,” expresó a través de sus redes sociales el señor José R. Zepeda.

Y aclaró que parte de estos logros se deben, también al señor Javier Martínez Medina “que consiguió y fue clave en la donación de los vestidos, un líder comprometido con la comunidad jalisciense, y desde luego a nuestro amigo Salvador Franco, otra persona muy importante en estas obras sociales; qué bueno que se les reconoce su esfuerzo, muchas gracias a todos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *