Region

Intervienen Puente Peatonal en El Grullo

El Gobierno Municipal de El Grullo, Jalisco, a través de la Dirección de Obras Publicas realizará mantenimiento a este puente, para garantizar la seguridad de los usuarios.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EL GRULLO, Jalisco. [ABC Medios]- Para seguridad de los usuarios y estudiantes de la Preparatoria Regional de El Grullo, el Gobierno Municipal interviene el puente peatonal que se localiza frente a La Glorieta del Cooperativismo.

“Vean las condiciones en las cuales se encontraba este puente peatonal, el día de hoy comenzamos su intervención como todos los ciudadanos nos lo pidieron,” señaló el alcalde de El Grullo, Jalisco, Milton Cárdenas Osorio.

“Vamos a darle el mantenimiento adecuado en pintura e iluminación, que sea este un espacio digno que fomente la seguridad de los usuarios que tienen que utilizarlo para cruzar el periférico.”

“En el Gobierno Municipal de El Grullo, estamos trabajando también en los reductores de velocidad para la Glorieta pero recuerden, no es la Glorieta, es la cultura vial que debemos aplicar al conducir en esta zona de la ciudad,” recomendó el presidente municipal, Milton Cárdenas Osorio.

Y subraya “pongamos de nuestra parte en reducir la velocidad y hacer uso correcto de esta infraestructura, por nuestra parte, como autoridades, atenderemos todos los detalles que nos solicitaron: luz, seguridad y un espacio digno para los grullenses.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *