Listo el VIII Torneo de Pesca en Barra de Navidad

El Club de Pesca Barra de Navidad AC realizará su VIII Torneo del 25 al 27 de mayo, en el cual repartirá importantes premios en efectivo a los primeros lugares de capturas de marlin, dorado, atún y vela en la modalidad pesca y libera.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar / Fotografía Cortesía Rafael Flores

BARRA NAVIDAD, Jalisco. [ABC Medios]- Amantes de la pesca deportiva, profesionales y aficionados preparan sus cañas y carretes para participar en el VIII Torneo de Marlin de Mayo que organiza el Club de Pesca Barra de Navidad AC para este 25, 26 y 27 de mayo próximos.

Para los pescadores que logren la captura de las especies más pesadas de marlin, dorado, atún o mayor número de pesca y captura de pez vela, habrá una bolsa garantizada de más de 700 mil pesos en efectivo en premios.

Directivos del Club de Pesca Barra de Navidad AC confirman que esta octava edición del torneo de pesca de marlin que se realiza en mayo forma parte de una tradición que nació con la finalidad de reunir en un torneo a pescadores locales, principalmente, aprovechando las bondades que ofrece en estas fechas las aguas del pacífico jalisciense.

El Club de Pesca Barra de Navidad, AC, como se recordará, organiza en la tercera semana de enero, el tradicional torneo internacional de pesca, a donde acuden amantes de la pesca deportiva de diversas partes de México, Estados Unidos, Canadá y Centro América.

Los torneos de pesca deportiva que organiza el Club de Pesca Barra de Navidad AC, dejan una importante derrama económica en la zona turística de la bahía, tanto en establecimientos de hospedaje, como restaurantes o servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *