Deportes

Festeja el Día del Niño Pescando en Colimilla

Este próximo 28 de abril el comisariado del Ejido la Culebra, en Colimilla, Colima, llevará a cabo el 5 Torneo Infantil de Pesca para pequeños de 4 a 12 años de edad, a quienes premiarán con atractivos regalos

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

COLIMILLA, Colima. [ABC Medios]- El Comité Organizador del 5 Torneo Infantil de Pesca, que se realizará el próximo 28 de abril, en la laguna de Barra de Navidad, espera la participación de más de un centenar de pequeños de entre 4 y 12 años de edad para celebrar el Día del Niño.

Este Torneo de Pesca Infantil, que ha tenido gran aceptación entre los pequeños residentes de la comunidad de Colimilla y Barra de Navidad, lo organizan autoridades ejidales para celebrar el día del Niño en este pueblo de pescadores.

Será la mañana del domingo 28 de abril, cuando se realice el 5 Torneo Infantil de Pesca Deportiva en Colimilla, al cual previamente se les invitó, vía convocatoria para inscribirse, y esperan la participación de por lo menos una centena de niñas y niños para celebrar el Día del Niño, haciendo lo que más les gusta, pescar.

De acuerdo a información de los organizadores, este torneo ofrecerá premiaciones especiales a los 10 primeros lugares, y entre el resto de los concursantes se sortearon diversos juguetes.

Jazmín Ramos, integrante del Comité Organizador del 5 Torneo Infantil de Pesca, explica a ABC Medios, que este torneo es promovido por el Comisario del pueblo de La Culebra, Carlos de Dios Bobadilla, además de Daniela Ramos, Dulce Villegas, Adriana Paniagua, Monserrat Villegas y Jazmín Ramos como parte del comité.

“Somos un equipo que nos preocupamos por promover la pesca deportiva de manera responsable, el cuidado del entorno ecológico de la bahía de La Navidad y sobre todo, un día al año, organizar este evento con el cual celebramos el Día del Niño.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *