Ciudad

Ondeará en Ejutla Bandera de Jalisco

Al igual que a los 124 municipios más del estado, el Gobernador entrega Bandera del Estado por conmemoración de los 200 años de Jalisco como Estado libre y soberano.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

EJUTLA, Jalisco. [ABC Medios]- “Nuestro municipio se une a las celebración de los 200 años de Jalisco, como Estado Libre y Soberano, y en el marco de estas celebraciones recibimos la bandera de Jalisco que ondeará desde Presidencia Municipal.”

Así se expresó el arquitecto Gabriel Ramírez Santana, alcalde de Ejutla, Jalisco, luego de acudir al patio central de Palacio de Gobierno donde los 125 municipios  del estado recibieron la bandera representativa de nuestro estado que izarán en los 125 palacios municipales de la entidad.

En el marco de la celebración por los 200 años del nacimiento del Estado de Jalisco, el Gobernador Enrique Alfaro y el secretario general de Gobierno Enrique Ibarra Pedroza, hicieron entrega oficial de las banderas de Jalisco que serán izadas al exterior de todos los Palacios municipales del estado a las y los alcaldes de los 125 municipios.

‘Me da mucho gusto recibirlos, el que estén aquí los presidentes y presidentas municipales, pero también las mujeres y hombres que han aceptado el reto de representar a los municipios en la conmemoración de los 200 años, las mesas de seguimiento para las actividades demuestran el compromiso que los municipios tienen para hacer de la memoria un ejercicio que haga surgir o fortalecer el orgullo de ser jaliscienses’’. Acentuó el Gobernador.

El mandatario también aprovechó para agradecer que esta celebración se lleve a cabo sin importar los colores de los partidos dejando de lado las agendas políticas, además adelantó que se tendrán sorpresas que se compartirán en los próximos días.

Por su parte el Secretario General, agradeció la presencia de las y los Presidentes y destacó  ‘’La premisa central que el gobernador Enrique Alfaro nos instruyó fue que todos los gobiernos municipales fueran partícipes de este festejo, dejar en claro que no era una celebración del área de Guadalajara que por supuesto es de gran relevancia, pero para que esto fuera una fiesta de integración e inclusión que reflejará lo que somos nosotros, tendrían que estar todos los municipios de la entidad, porque cada una de las regiones tiene sus aportaciones sustantivas para la personalidad que tenemos como estado de Jalisco’’.

En el acto también participaron la maestra Elizabeth Alcaraz, titular de la Dirección General de Desarrollo Municipal, el subsecretario del interior Salvador de la Cruz y las y los presidentes municipales y representantes de 121 municipios de Jalisco.

Además de la entrega de banderas dio un reconocimiento a las y los funcionarios públicos que asistieron a las capacitaciones para mejorar el servicio público en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *