Cultura

Festival Azteca se presentará en La Huerta

Desde la plaza principal de La huerta, se vivirán dos noches de folclor y tradición con la presentación de uno de los ballets más representativos de Jalisco.

CULTURA | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- La plaza principal de La Huerta, Jalisco vibrará al son de la música y el baile tradicional de Tabasco, San Luis Potosí y representaciones internacionales de Togo y Chile que ejecutará El Ballet Vallarta Azteca.

El municipio de La Huerta, Jalisco será parte del Festival Vallarta Azteca del Folclor Internacional A.C que se pre4sentará esta muestra del folclor este 5 y 6 de mayo en la plaza principal.

La Dirección de Cultura hace extensa la invitación a toda la sociedad para que vivan y disfruten de la experiencia inolvidable de la cultura, con un viaje de color y ritmo por los estados de tabasco, San Luis Potosí y de las provincias del Togo y Chile.

La presentación de los bailarines será a las 8 de la noche el viernes 5 y sábado 6 de mayo, desde la plaza principal de La Huerta, Jalisco, un espectáculo cultural que no debes perderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *