Region

Multarán en Ejutla a quienes desperdicien el agua

La temporada de estiaje inició, y con ella la reducción de la capacidad de los manantiales de donde se abastece el líquido a la red de agua potable, por ello piden la colaboración de la población para que el servicio llegue a todas las viviendas.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EJUTLA, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal aplicará multas contra aquellas personas que sean sorprendidas o reportadas por desperdiciar agua, haciendo un llamado a la ciudadanía a cuidar el vital líquido.

“Debido al desabasto de agua en el municipio, queda estrictamente prohibido desperdiciar el vital líquido, por el mal uso se impide que el servicio llegue a la totalidad de las viviendas del municipio.”

Por lo anterior, y en base a las facultades de la autoridad municipal, se informa que se estarán aplicando multas a las personas que sean sorprendidas desperdiciando el agua.

“Sin agua, no tendríamos vida, cuidarla, es responsabilidad de todos” se explica en el aviso que a través de sus redes sociales el Ayuntamiento de Ejutla, Jalisco ha extendido a toda la población.

Este es uno de los primeros municipios que anuncia la aplicación de sanciones económicas en contra de aquellos ciudadanos que no le den un uso racional al agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *