Region

Enrique Alfaro hace llamado a la unidad a los jaliscienses

● Rinden un minuto de silencio por los policías caídos en el cumplimiento de su deber esta semana en los hechos registrados en Tlajomulco de Zúñiga

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

MAZAMITLA, Jalisco. [ABC Medios]- Al iniciar la gira de trabajo por el municipio de Mazamitla en la sierra de Jalisco, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez y miembros del gabinete estatal presentes, rindieron un minuto de silencio por las familias y las víctimas de los hechos suscitados esta semana en Tlajomulco de Zúñiga.

En la escuela José María Morelos y Pavón, el mandatario llamó al pueblo de Jalisco, a mantenerse unido, luego de este artero ataque a las fuerzas del orden público.

“El presidente municipal tiene nuestro apoyo y le vamos a ayudar a su gobierno a que cumpla sus compromisos para que nosotros podamos mandar un mensaje de unidad en Jalisco en un momento que hace mucha falta, porque no son tiempos sencillos los que vivimos y esta región tuvo un momento muy duro, y la manera como pudimos juntos salir adelante y ver hacia el futuro y entender la lección que nos dejó este episodio por el que atravesó toda esta región tan importante en nuestro estado creo que debe de servirnos para entender lo que estamos enfrentando”, indicó Alfaro.

“Yo no puedo empezar este evento y traemos muchas cosas positivas, pero tengo que decirlo, tengo que hacerlo, pedirles un minuto de silencio porque compañeros de la Fiscalía del Estado y de la policía de Tlajomulco fueron atacados por la delincuencia organizada y eso habla de un problema que no es, que luego se quiere confundir de seguridad pública. Hemos trabajado muy duro en los municipios para resolver el problema de seguridad pública como los asaltos, esto es un tema de violencia, violencia brutal generada por el crimen organizado”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *