Turismo

Tonaya realizará el 9 Festival del Agave

La Tierra del Mezcal estará de fiesta del 13 al 16 de abril, rindiendo homenaje al cultivo, cosecha e industrialización de los destilados que le dan identidad y mueven la economía del municipio.

TURISMO | Marco Antonio Guízar

TONAYA, Jalisco. [ABC Medios]- Tonaya, Corazón del Sendero Agavero del Sur de Jalisco, estará de fiesta del 13 al 16 de abril próximo, celebrando el 9 Festival del Agave, un encuentro cultural que promueven las direcciones de Cultura y Turismo.

A través de las direcciones de Educación, Cultura y Turismo, el Gobierno Municipal de Tonaya prepara la novena edición del Festival del Agave, evento en el cual se presentarán espectáculos artísticos, culturales, catas de bebidas a base de destilados de agave, entre otros más.

Ana Carlota Ortiz Paz, actual embajadora del Festival del Agave, Tonaya 2022

Además, como parte de los festejos, el presidente municipal Arturo Uribe Pérez Rulfo coronará a la embajadora 2023 del Festival del Agave, título que en estos momentos ostenta la señorita Ana Carlota Ortiz Paz.

Además, en la plaza principal se instalarán están de las marcas productoras locales de destilados de agave, con venta de coctelería y diversos productos que dan identidad a Tonaya, como Corazón del Sendero Agavero del Sur de Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *