Ciudad

Autlán tiene la Primera Ludoteca Fija en la Región

El Gobernador Enrique Alfaro y el Secretario de Asistencia Social, junto con la presidenta del DIF Autlán y el alcalde Gustavo Robles, inauguraron la primera ludoteca “El Tren de Los Valores” que de manera fija se instala en la región Sierra de Amula.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- La primera Ludoteca fija, que se tiene en la Región Sierra de Amula, se encuentra en la ciudad de Autlán, misma que fue entregada a las y los beneficiados por el gobernador Enrique Alfaro y el Secretario de Asistencia Social, Alberto Esquer.

La maestra Lorena Díaz, presidenta del Sistema DIF Autlán mencionó que “por fin vemos realizado uno de los proyectos más importantes para nuestra institución, la inauguración oficial de la primer Ludoteca Fija de la Región 07 Sierra de Amula.”

Alberto Esquer, Secretario de Asistencia Social durante la inauguración de La Ludoteca en Autlán, Jalisco, junto a la presidenta del DIF, Maestra Lorena Díaz Zuazo.

La Ludoteca “El Tren de los Valores” en Autlán, se encuentra ubicada dentro de las instalaciones de la Biblioteca Pública “Paulino Navarro”, la cual recibirá a niñas y niños del municipio quienes tendrán la oportunidad de adquirir diversos aprendizajes mediante el juego.

“Agradecemos al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y al Secretario de Asistencia Social del Estado, Alberto Esquer, quienes con su apoyo incondicional hicieron posible este gran proyecto que beneficiará a nuestros niños y niñas” comentó la maestra Lorena Díaz.

La ludoteca fija involucra una inversión que asciende a 750 mil pesos, de los cuales 500 mil son aportación del Gobierno del Estado, y 250 mil los aportó el Gobierno de Autlán.

“Esta es la primera ludoteca fija dentro de nuestra región, confirmó la presidenta del Sistema DIF del Municipio de Autlán, Jalisco, por fin vimos realizado uno de los proyectos más importantes para Sistema DIF Autlán.”

Diaz Zuazo dijo agradecer “de manera muy en especial a la Señora Joanna Santillán, porque el día de hoy un pedacito de ese grande y noble corazón, lo tenemos en Autlán.”

En Autlán, Jalisco, gracias a las gestiones del alcalde Gustavo Robles Martínez y la maestra Lorena Diaz Zuazo, se ha instalado la primera ludoteca fija en la región Sierra de Amula, misma que fue inaugurada por el gobernador del estado, Enrique Alfaro.

“Sé del amor con el que se construyó este gran proyecto, y nuestro compromiso es cuidarlo, mantenerlo, abonarlo, para que en un futuro de los grandes frutos que todos esperamos, niños llenos de amor, niños felices, niños invadidos de grandes valores y en un futuro, ciudadanos de bien.”

Durante la inauguración estuvieron presentes la Presidenta del Sistema DIF, Lorena Díaz y su Directora Paulina Galván Pelayo, así mismo asistieron el alcalde, Gustavo Robles Martínez, el Diputado Local, Fernando Martínez Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *