Region

Entregan apoyos a 12 Jefas Huertenses

Este tipo de recursos que se entregan para el fortalecimiento de los pequeños negocios que emprenden las mujeres huertenses, provienen de las aportaciones que mes a mes hacen los funcionarios de primer nivel del gobierno municipal.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Las aportaciones, que de su salario hacen alcalde, regidores y directores de primer nivel en el Gobierno Municipal de La Huerta, siguen dando resultados, en esta ocasión 12 Jefas de Familia, mujeres emprendedoras, recibieron apoyos por 72 mil pesos.

Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal de La Huerta, Jalisco, mencionó que gracias a las aportaciones de los funcionarios de primer nivel, se puede financiar este tipo de apoyos que contribuyen al mejoramiento de la economía de las familias huertenses.

“Este lunes volvimos a hacer entrega de un programa que sin duda alguna ha beneficiado a las mujeres de nuestro municipio desde el inicio de nuestra administración”, comentó el alcalde.

Gómez Carrasco dijo que en esta ocasión “12 grandes mujeres han recibido una gratificación en especie por la misma cantidad de dinero por la cual participaron en los microcréditos.”

“Estas jefas huertenses se han beneficiado con más de 72 mil pesos, que les hemos regresado en productos que fortalecen cada uno de los negocios de nuestras mujeres huertenses han emprendido”.

El presidente municipal, Fernando Gómez Carrasco, agradeció a los regidores y funcionarios de primer nivel “por seguir donando parte de su sueldo para que estos apoyos sean posibles y la economía de La Huerta siga creciendo, gracias a la visión y entrega de estas mujeres que han emprendido un pequeño negocio, que al día de hoy se convirtió en la fuente de ingresos con la cual aportan al desarrollo de sus familias.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *