Turismo

Inicia certamen para elegir a la reina del Carnaval Costalegre

La noche de este viernes, desde el Foro Principal del Jardín de Barra de Navidad, se presentaron las cuatro aspirantes al título de Reina del Carnaval Costalegre, Barra de Navidad 2023 iniciando de esta manera el certamen de belleza y las festividades de la bahía “Bajo el Mar Neón”.

TURISMO | Marco Antonio Guízar

BARRA de NAVIDAD, Jalisco. [ABC Medios]- Se busca una reina que con su belleza engalane y sea la embajadora de Costalegre, y la noche de este viernes, cuatro representantes de Purificación, La Huerta, Cihuatlán y Barra de Navidad hicieron su presentación como aspirantes al título de Reina del Carnaval Costalegre 2023.

La Regiduría y Dirección de Turismo, del Ayuntamiento de Cihuatlán, en coordinación con el Comité Organizador del Carnaval Costalegre Barra de Navidad 2023 han preparado un intenso programa cultural y artístico que enmarcará la elección de la nueva reina de este Carnaval.

Previamente, las calles de Melaque, Villa Obregón, Jaluco y Barra de Navidad pudieron admirar la belleza de cada una de las candidatas a Reina del Carnaval Costalegre, quienes encabezaron el recorrido del desfile inaugural de esta fiesta carnavalesca.

Ahí, en su carro alegórico, las cuatro candidatas estuvieron acompañadas, al centro del vehículo por la actual Reina del Carnaval Costalegre Barra de Navidad 2020 Kimberly Morán.

Las cuatro aspirantes son: Jennifer Romero, del municipio de Cihuatlán, Nancy Michell Vargas, representante de Barra de Navidad, Lizeth Zavalza Pelayo, embajadora de Villa de Purificación y la embajadora de La Huerta, Jalisco, Leysli Jezabel Castañeda quienes esta noche tuvieron su primer contacto con el público que les apoya y con los jueces que serán los encargados de valuar su desenvolvimiento en el escenario, su cultura, capacidad de dicción y pasarela, para decidir, quien será la próxima reina del Carnaval Costalegre.

Jennifer Romero, candiata a Reina del Carnaval Costalegre Barra de Navidad 2023, representa a Cihuatlán, Jalisco.
Nancy Vargas Maldonado, candiata a Reina del Carnaval Costalegre Barra de Navidad 2023, representa a Barra de Navidad, Jalisco.
Itzel Zavalza Pelayo, candiata a Reina del Carnaval Costalegre Barra de Navidad 2023, representa a Villa Purificación, Jalisco.
Jennifer RomerLeysli Jezabel Castañeda, candiata a Reina del Carnaval Costalegre Barra de Navidad 2023, representa a La Huerta, Jalisco.

Asiste a las diferentes presentaciones, y apoya a tu favorita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *