Region

Desarrollo Social La Huerta oferta productos subsidiados

A través de La Dirección de Desarrollo Social se están ofertando diversos artículos para almacenamiento de agua y básculas ganaderas para el sector pecuario de La Huerta, Jalisco.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Para hacerle frente a la crisis del agua, la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno de La Huerta, pone al alcance del sector agropecuario artículos como tinacos y bebederos, así como básculas ganaderas.

“Estamos invitando a las personas de todo el municipio, para que aprovechen los productos subsidiados que tenemos para ellos,” explicó Armando Orozco Vázquez, Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de la Huerta, Jalisco.

El Director de Desarrollo Social explicó que entre los productos que se están ofertando son Tinaco Rotoplas 110 litros y Bebedero Rotoplas 1000 litros “si estás Interesado en alguno de estos productos, que vendrán subsidiados por La Congregación Mariana Trinitaria, acude a la oficina de Desarrollo Social.”

Además, informó que se está ofertando la adquisición de básculas ganaderas, las cuales tienen un costo de 60 mil pesos, “pero, se otorgará un subsidio de 20 mil pesos, aportación de La Asociación Ganadera Local y el Ayuntamiento de La Huerta, Jalisco.

Para mayores informes, para cualquiera de estos artículos, puedes llamar al teléfono 357 384 0305.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *